jueves, 29 de mayo de 2014

Las redes sociales, los teléfonos inteligentes y los ciclistas

Yo no tengo ni idea de si la sociedad moderna es buena o mala. Lo que sí sé es que es la que me tocó vivir. También sé que no me gusta. Supongo que en la época en que mis padres eran jóvenes, a sus padres no les gustaba como era la juventud. Y quizá se podría retroceder hasta la época de las cavernas diciendo lo mismo. A los adultos no nos gusta la sociedad que van a heredar nuestros hijos. Por ejemplo, en esta época se ve todos los días y a cada rato, jóvenes que están más pendientes del celular que del resto de mundo. ¡Qué cosas!

Yo he llegado a sentir cierto rechazo por todo lo que huela a redes sociales, nuevas tecnologías y cosas similares. Me estoy refiriendo a desde que apareció facebook para acá. Incluyendo todo lo que tiene que ver con apple y sus "teléfonos inteligentes", que por cierto, de inteligentes no tienen nada. O twitter y redes sociales en general. Tampoco me interesa casi nada que sea "trending topic" o "viral" o lo que sea que inventen en el futuro. A estas alturas ya no sé que es lo que me cae peor: los ciclistas que andan por la vereda o los idiotas que caminan por la misma vereda pendientes de sus "tamagotchis".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario