miércoles, 10 de septiembre de 2014

Caballeros hay de todos los tipos y tamaños

En una especie de juego que tuve que soportar alguna vez, habíamos cuatro o cinco personas y se nos pidió que dibujáramos un cuadrado en un papel. A continuación, teníamos que escribir en cada uno de los lados del cuadrado, los nombres de cuatro personas con las que a uno le gustaría estar sentado en una mesa. Como nadie dijo que las personas debían estar vivas, a mi se me ocurrió poner a Sócrates, Isaac Newton, Isaac Asimov y Carl Sagan. Todos los demás jugadores pusieron a sus propios familiares. ¡Qué cosas!

Los cuatro que puse en esa oportunidad (ahora mismo no estoy tan seguro de esos cuatro nombres, pero por ahí iba la cosa), son algunos de mis héroes por las cosas que pensaron, dijeron o hicieron en su época. Desde entonces hasta ahora han aparecido más personajes que me parecen admirables por las cosas que dicen o escriben. Aquí uno de ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario